Feria NPE 2015 en Orlando

La Feria NPE 2015 en Orlando 2015  es la exposición profesional más importante de la industria plástica de los Estados Unidos. En esta feria trienal, organizada por la Sociedad de la Industria del Plástico (The Society of the Plastics Industry, SPI), más de 2.000 compañías exhibirán sus productos en un área de 93.000 metros cuadrados.

En NPE 2015 Orlando, más de un tercio de sus visitantes profesionales, vendrán directamente de fuera de los EE.UU. Este año se espera que se inscriban cerca de 75,000 profesionales pertenecientes a la industria del plástico de 120 países, lo que la convierte, sin duda alguna en el referente mundial de la industria del plástico, tanto en cuestiones técnicas, novedades, productos, etc como a nivel comercial.

Esta feria celebrará su próxima edición en el año 2015 en la ciudad de Orlando, en las instalaciones del recinto ferial Orange County Convention Center (OCCC), mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

Según la SPI, entre los expositores en la NPE 2015 estarán virtualmente todos los principales proveedores mundiales de sistemas de procesamiento primario y equipos auxiliares; componentes de maquinarias y moldes; resinas y compuestos; aditivos, rellenos y refuerzos, y servicios de fabricación de moldes. Adicionalmente, se mostrarán las últimas innovaciones en elastómeros y elastómeros termoplásticos. Así mismo, se ofrecerán amplios y diversificados programas educativos.

Indicar que en esta feria debidio a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector en sus diferentes vertientes, para los cuales será un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán descubrir, como por los importantes contactos que se podrán establecer y conseguir.