representados-resomak-01Plastec U.S.A. Inc. fue fundada en el año 1985 como una organización profesional de ventas especializadas en el mercadeo de maquinaria y productos para la industria del plastico en Latinoamérica. Desde su inicio Plastec ha tenido un sostenido e impresionante crecimiento y es hoy una de las compañías más reconocidas dentro de la industria del plastico.

Plastec U.S.A. cuenta con un personal entrenado en servicio post venta el cual ofrece servicio técnico y repuestos para todo el equipo que distribuye. Este personal de servicio al cliente se encuentra ubicado en la oficina principal de Miami, Florida y oficinas locales en diversos país de Latinoamérica.

A través de los años, Plastec U.S.A. ha tenido el placer de ofrecerles a nuestros clientes una gama completa de maquinaria y productos de marcas reconocidas a nivel mundial. Como distribuidor, nuestra misión ha sido y seguirá siendo la distribución de equipos de calidad y alta tecnología que unidos a un servicio superior le dé la confianza que merecen nuestros clientes.

Ver más en Plastec USA