Soluciones innovadoras, flexibilidad, excelencia en relacionamiento. Muchos son los secretos que contiene la receta del éxito Raumak. Los principales ingredientes son: innovación tecnológica, alta productividad y “diseño” exclusivo. Los resultados son: equipos producidos, especialmente para la necesidad de cada cliente, con el aval de una marca que es sinónimo de calidad en empaque y enfardados hace más de 30 años.

RAUMAK administra un portafolio de negocios y productos enfocados, principalmente en actividades de capital intensivo unidos a alta productividad.
Fundada en 1981, RAUMAK es una empresa de control familiar, que está ahora en su segunda generación. Su modelo de gestión cuenta con profesionales calificados comandando las unidades de negocios, tanto del mercado nacional e internacional.
La empresa tiene el orgullo de haber sido la primera empresa del sector en América del Sur en lograr el Certificado ISO-9001. RAUMAK comenzó su proceso de internacionalización en 1999 y hoy ya camina con pasos largos en tierras extranjeras, contribuyendo para la generación de ingresos para Brasil y el fortalecimiento de la imagen del país en el escenario mundial.

La actuación de RAUMAK conserva la vocación para el emprendimiento y la inversión productiva. Su constante búsqueda por las más avanzadas innovaciones tecnológicas le ha generado una excelente reputación en su línea de sus productos y fortaleció su imagen de marca en el mercado.

Ver más en  RAUMAK