representados-resomak-07Al final de 1999, Omar Valentini, con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el mercado de equipos para el procesamiento de alimentos, se da cuenta de su sueño y crea el VALMAQ con la misión de desarrollar y fabricar los equipos mejores y más innovadores para la producción de hortalizas mínimamente procesadas de Snack y.

Espalda extenuante trabajo de investigación y desarrollo, en el año 2001 el VALMAQ revolucionar el mercado de Chips con el lanzamiento de FVQ80, primera freidora Manual con una capacidad de producir 80 kgshora de chips, consumiendo gas solamente 16 kgshora. Hasta ese momento, en el mercado, había sólo capaces de producir manuales fritadores 35kghora 13 kgshora gas consume.

Fiel a su misión a VALMAQ sigue innovando y lanza sucesivamente los quemadores de aserrín, briquetas y residuos forestales Dragon300 y 500, el movimiento continúa filtro de limpieza del aceite de fritura y Fritadores FVQ100 con capacidad para producir 100 kgshora, el FVQ120E y el FVQ120B con la capacidad de producir 120 kgshora. Fabrica y exportaciones paralelamente a la Argentina y Perú las primeras líneas aún y completamente automatizados para caramelizar inflados y cereales de la mañana.

En 2006, es hora de revolucionar el mercado de verduras mínimamente procesadas con el lanzamiento de las arandelas hidrodinámico de las plantas de hojas y vegetación Washmatic con sistema eficaz para capturar y eliminar errores.

Ver más en Valmaq